Mesa Y Sofá Ropa De Cama

Asiento de coche Cubierta de Oxford de Cuero de la PU Protector de Asiento de Coche Esteras de Niño Bebé Cojines de Asiento de Esterilla Protectora Para Bebé Niños de Protección de Cojín

Rating
$129.73 $88.24





Características:

1.Puede ser utilizado independientemente del estilo: puede ser utilizado independientemente del asiento de seguridad para el estilo y el modelo, y isofkx posición ha sido reservado.

2.Antideslizante y la permeabilidad al aire de Xiao Mian punto: la espalda de punto de diseño, buenas propiedades de deslizamiento y de la permeabilidad del aire, una buena protección de los asientos de cuero.

3.Humanizado de almacenamiento de bolsa de red: el fondo neto de la bolsa de diseño tienda de artículos varios, botellas de leche, las botellas de bebidas, etc.

Descripción:

La mejor tapa de protección para el asiento del coche de los arañazos.Esta funda está hecha de muy compactados material premium y por lo tanto muy resistente.Esta cubierta de protección es adecuado para todos los tipos de asientos de coche de bebé, cestas y asientos para niños.La parte superior es m.Garantizado para una tranquila comportamiento de la silla mientras se conduce.

Especificaciones:

Color:negro

Material: Cuero + Oxford + Perla Algodón

Tamaño:cojín de asiento 45*48 CM, respaldo 48* 66CM

El Paquete Incluye:

1 * Protección De Cojín

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

  • Tipo de: Cojín De Asiento/Cojín De Espalda
  • Nombre De La Marca: OUTAD
  • Origen: CN(Origen)
  • Característica: Plegable
  • Relleno: Algodón
  • Uso: Asiento
  • Desmontar y Lavar: No Extraíble y Lavable