Descripción:

Este bloqueo inteligente puede mantener su bicicleta segura, con fácil operación, usted no tiene que preocuparse de perder la llave de su moto, acaba de desbloquear con el teléfono.

Hecho de plástico ABS, durable y resistente al agua, y el cable es de cobre, resistente y robusto para la seguridad.Este bloqueo funciona bien tanto para iOS y Android sistema, adecuado para la mayoría de los samrtphones.El anti-robo diseño es fabuloso, cualquier intenta dañar la mirada sería desencadena 105dB de alarma, lo suficientemente fuerte como para hacer que el chico malo de renunciar.Usted puede comprobar la energía restante en sus teléfonos e incluso si usted se olvida de ella, el LED de luz que parpadea para recordarle oportuna de carga.Esto es perfecto para el uso diario de la bicicleta, la motocicleta, puertas, etc.Agregar a tu gráfica y vivir una vida segura a partir de ahora.

Características:

1. Hecho de plástico ABS de alta y densa de cobre, resistente y duradero.

2. Aplicación de control, funciona tanto para iOS y Android y ofrece automático y desbloqueo manual.

3. Anti-robo de diseño, todos los intentos de dañar la cerradura desencadena 105dB de alarma.

4. Poder se puede comprobar en los teléfonos móviles y de los LED de la luz roja parpadea para recordar oportuna de la carga.

5. Perfecto para montar en bicicleta, motocicleta, puertas, etc.

Especificación:

Material: ABS de Plástico y Cobre

Color: como se muestra

Longitud del Cable: 80 cm / 31.49 pulgadas

Diámetro del Cable: 1 cm / 0.39 pulgadas

Fuente de alimentación: 3 * AAA Baterías(NO INCLUIDAS)

Señaló:

1. Tres baterías AAA, asumiendo dos veces en el uso de cada día, y dura alrededor de 8 meses.

2. Cuando el poder está más allá de 20%, la luz roja parpadea para recordarle oportuna de la carga; más allá de un 10%, el bloqueo de la cant de trabajo.

3. Poner las pilas en, el tornillo de la cubierta de la batería, conecte el cable y empuje el bloqueo de la parte inferior, el candado está cerrado después de los pitidos de 3 veces.

4. Descarga la APLICACIÓN, presione el botón de bloqueo, encienda el bluetooth y buscar el dispositivo, introduzca la contraseña y empezar a establecer las funciones necesarias.

5. Dos desbloquear los modos automático y manual.El primero significa que usted sólo tiene que poner el smartphone cerca de la cerradura, cuando la luz azul parpadea, y la cerradura se desbloquea automáticamente; cuando el teléfono está lejos de la cerradura, la cerradura se bloquea automáticamente.La tarde significa que usted necesita para activar la función bluetooth y la aplicación para desbloquear todo el tiempo.

6. Una vez que la alarma se dispara, el celular necesita estar cerca para el control de la zona con bluetooth y la aplicación para la terminación de la alarma.

7. Por favor, recuerde su código, una vez que el teléfono móvil ha cambiado, el bloqueo y el celular nuevo la necesidad de un partido, si olvida el código, el bloqueo no puede ser usado más.

El Paquete Incluye:

1 * Cerradura de Sólo(pilas no incluidas)

  • Nombre Del Modelo: 1034661
  • Elemento De Peso: 327g
  • Elemento De Longitud: 23cm
  • Elemento De Altura: 5cm
  • Elemento De Ancho: 11cm
  • Tipo De Material: ABS de Plástico y Cobre